Who are the Millennials?

Hace mucho que no publico nada en este blog. Algunos me lo echan en cara. Algunos no son muchos. En cualquier caso, bastante exigentes son ya otros campos con los datos para que sea relevante en este espacio. Lo que aquí figura es causa y efecto del placer: placer de descubrir, imaginar, pensar, querer... 

En algún momento, cuando los otros -exigentes- campos me dejen respirar contaré las clases de antropología, los seminarios sobre postmodernidad, las conferencias sobre ciencia y arte, las exposiciones (mapamundistas) o los proyectos filosóficos futuros (ver: III Congreso Internacional Diálogos). También, por supuesto, le daré el homenaje que se merece a mi autor de tesis recientemente fallecido: Arthur Danto.

Mientras llegan todos esos momentos (entradas -sólo Dios sabe si llegarán) os dejo esta entrada con un vídeo e infográfico que de alguna manera resume las preocupaciones, inquietudes y discusiones que están presentes en todo lo anterior. El mundo y las personas que lo habitan cambian cada vez más rápido. Se acaban y aparecen nuevas formas de entender la vida. A veces tanta novedad y rapidez abruman, pero sólo los que se atreven a bregar contra ese temporal consiguen adivinar por dónde saldrá el sol al día siguiente. Gracias a todos aquellos que lo siguen intentando.

Pd. Merece la pena verlo entero:

No hay comentarios:

Paperblog : Los mejores artículos de los blogs