Little people

A veces no nos damos cuenta que las cosas más importantes son las pequeñas, de hecho, la mayoría de las veces nos vemos superados por los acontecimientos y sólo podemmos afrontar lo pequeño. ¿Cómo expresarlo a través del arte sin que suene desesperado? Me parece que el artista urbano Slinkachu lo ha conseguido a la perfección. Con diminutos personajes y poco elementos consigue recrear toda escena, transportarnos a nuestro propio mundo, hacernos reír y darnos cuenta de nuestra insignificancia.






3 comentarios:

Marina Pereda dijo...

Me encanta, Raquel. Me suena haberlo visto antes... ¿dónde? ¿en ARCO? no me acuerdo. Y las fotos son una maravilla, la luz, las sombras, lo que expresa con tan poco. Gracias por traerlo a tu blog y hacer que nos sintamos pequeños sin avergonzarnos!

Raquel dijo...

Yo lo encontré a través de esta página "Street Art Utopia": http://www.streetartutopia.com/?p=5982

Me alegro de que a ti también te haya gustado. Las fotografías de su página personal son todavía mejores porque va ampliando en secuencias la imagen. Una maravilla.

Por cierto, este año... repetiremos ARCO, ¿no?

Marina Pereda dijo...

Cuenta conmigo!

Paperblog : Los mejores artículos de los blogs