Spanish revolution

Lo único que no podrás hacer es ignorarles. Es el momento de hacer algo, de reivindicar, de exigir que no pidan por nosotros. Es el momento del cambio, de la implicación política, del ciudadano activo, de las democracias abiertas. Join the #globalrevolution.

3 comentarios:

sylvia dijo...

Me parece que esta vez has patinado...los manifestantes vagos, maltrechos, melenudos, sucios, parásitos de la sociead, de todos aquellos que nos dejamos la vida por trabajar en pos de un mundo mejor, más limpio, más amable,optimista...no llevan el mundo hacia adelante, sino que confunden y minan el esfuerzo de los que peleamos en el silencio con nuestro trabajo callado, escondido, efectivo, luminoso y alegre. Lo siento no me gusta

Geles dijo...

Sylvia, que no te guste o no estés de acuerdo no creo que sea suficiente para llamar a todos los que están manifestados "vagos, maltrechos, etc..." Conozco a muchos que han acudido a la manifestación y no se merecen esos calificativos. Creo que es compatible trabajar "en silencio, callado, efectivo...." y poder manifestarse si se desea.

Raquel dijo...

Prometo contestar en la siguiente entrada con un análisis más detallado. Perdón por el retraso, lo tengo muy en cuenta.

Gracias a las dos.

Paperblog : Los mejores artículos de los blogs