Mañanas de domingo

El viernes que viene bajo a Arco, feria internacional de arte contemporáneo que tiene lugar en Madrid cada año, desde hace treinta años. No puedo negar que estoy emocionada y que pese a que ya sé que voy a quedar desconcertada por tanta contemporaneidad, me muero de ganas.  Qué alegría me he llevado cuando al abrir el XLSemanal como cada domingo, veo un reportaje a fondo de Arco:
"Se inauguró con la transición, en el Madrid entusiasta de Tierno Galván. Desde su primera edición, Arco se convirtió, como su nombre metafóricamente indica, en escaparate de las aspiraciones de toda una generación de galeristas y artistas españoles. Para hablar de esta cita en su trigésimo aniversario (de sus logros y altibajos), hemos reunido a sus tres directoras Juana de Aizpuru, Rosina Gómez Baeza y Lourdes Fernández y a su nuevo director, Carlos Urroz."

Tampoco tiene desperdicio la entrevista conjunta a Aguirre y Gallardón, presentados como la pareja estrella del momento. Ni tampoco las cautivadoras fotos que Cristina García Roderó dedica a Galicia. Ni el artículo de Pérez-Reverte hablando en clave positiva, para que luego no se diga. Bueno, lo dejo, que los del XLSemanal no me dan comisión (lo aseguro), solo buenas mañanas de domingo (que no es poco).

1 comentario:

Anónimo dijo...

No, a Arco no, no cometas ese error.

Paperblog : Los mejores artículos de los blogs