Las Horas

Hace poco llegué a las 200 entradas. Supongo que eso merecería ser celebrado, aunque no va a haber celebración. Me acabo de leer, también, La señora Dalloway de Virgina Woolf. Supongo que con lo que me ha costado leerlo también se merecería una celebración. Por eso hoy he visto Las Horas. Película que tiene como base la novela de Wolff, pero que en mi opinión la supera. 

“Alguien tiene que morir para que los demás aprecien el tesoro de la vida”, frase que dice el personaje de Virginia Woolf y sobre el que gira la novela y la película.

Podría hablarse durante horas de la película, pero creo que todavía tengo que digerirla emocionalmente y comentarla mucho para poder escribir algo con coherencia en este blog. No sé si será pronto.

4 comentarios:

Dolores dijo...

Qué tal los pájaros que hablan griego??

jordim dijo...

qué dureza de película..

Raquel dijo...

Dolores, lo pájaros no hablan... cantan en griego y no sabes qué bonito cantan.

Raquel dijo...

Supongo que decir dura es decir poco, Jordim, pero tampoco sé qué más decir.

Paperblog : Los mejores artículos de los blogs