Por lo que nos queda por pasar!

Controladores descontrolados, estados de alarma más alarmantes de lo que parece, filtraciones estatales que ponen en riesgo la paz internacional, el crak económico más preocupante desde el '29... y yo de exámenes!

Llevo cuatro: Literatura universal, Cuestiones de Teología Dogmática, Corrientes actuales de la Filosofía y Filosofía de la Ciencia. He aprendido mucho con todos y, en algún momento, me gustaría contar algo más sobre ello. Me queda Teodicea, Estética y Teoría de las Artes. ¡A por todas! De momento dejo una foto y un poema que lo resume todo:

Al Dios desconocido

Una vez más, anclado en el presente
Y lanzando mis miradas al futuro,
Vuelvo, en soledad, a elevar mis manos
Hacia Ti, a quien me acojo,
A quien solemnemente he dedicado
Altares en el corazón, en lo más hondo
De él, para que en todo tiempo
Tu voz vuelva a llamarme.

Sobre ellos arde,
Profundamente inscrita, esta palabra
AL DIOS DESCONOCIDO.

Soy tuyo, aunque el mal, hasta este momento
Haya venido atenazando mi espíritu;
Soy tuyo... y los lazos percibo
Que en lucha tiran de mí hacia arriba,
Y, aunque quisiera huir,
Me fuerzan a servirte.

¡Quiero conocerte, desconocido!
Que tocas en lo profundo de mi alma,
Que cual tormenta recorres mi vida.
Inconcebible, Tu afín a mí;
Quiero conocerte y...
Siempre servirte.

Autor: Nietzsche

4 comentarios:

Dolores dijo...

Qué pena que me hubieran hablado ya de este poema, porque me ha estropeado la sorpresa del autor...
Cómo es que estás por aquí y no en Madrid, con todo lo que ha pasado? Suerte con los que quedan!!

sylvia dijo...

Siempre me resulta interesante lo que publicas.

Raquel dijo...

Dolores... hay que sorprenderse una y otra vez.

No estoy en Madrid, porque primero tengo que organizar mis tropas.

Nos vamos allí!

Raquel dijo...

Sylvia, muchas gracias, te estás convirtiendo en una seguidora incondicional, me encanta!

Paperblog : Los mejores artículos de los blogs