Vivere est ridere

En España vivimos el séptimo cambio de Gobierno, ¿qué es lo más comentado?Que se ha roto la parida y que el Ministerio de Igualdad (por fin) desaparece. No haré más comentarios deprimentes. Hay que tomarse los cambio con optimismo. Por eso es de agradecer que algunos se dediquen especialmente a hacer reir. Como es el caso de los políticos:

Por otro lado, se acaba de estrenar la película sobre el creador de Facebook la Red social en la que no queda muy bien parado. Además ha sido el tema de esta semana en Filosofía joven donde podéis encontrar una interesante discusión acerca de cuestipones como: ¿por qué Facebook se ha vuelto tan indispensable? ¿Cómo modifica el modo de relación entre las personas? ¿Es una moda más o ha dado un paso del que no se va a retroceder? Por último, ¿qué pasaría si Facebook, con todos nuestros datos, acaba en “malas manos”?


Eso ha sido la semana y así es la vida, donde lo más importante es reírse: reirse de uno mismo, reirse con los amigos y, en definitiva, reirse de la vida. Lo que se pueda decir con imágenes, no lo digáis con palabras. El mejor ejemplo es Montt:

2 comentarios:

NOTECONFORMESCONLOQUEHACES dijo...

A VER SI TÚ LLEGAS ALTO Y ARREGLAS ESTO!!
SOY TRABAJADORA SOCIAL, COMO LA MINISTRAD E SANIDAD, ESTO ME HA ANIMADO MUCHO, PUEDO LLEGAR A MINISTRA
SALUDOS!

Raquel dijo...

Gracias, Eva

¡Cuánto tiempo! Si alto es llegar a ser Ministra como los de hoy, más vale que nos quedemos donde estamos.

¿Has visto mi este blog? Pásate, creo que te gustará:
http://queremoscambiarelmundo.blogspot.com

Un abrazo!

Paperblog : Los mejores artículos de los blogs