¡Liberada!

Se acabaron exámenes, hemos vuelto a sobrevivir... me parece increíble. Aunque siempre es una etapa dura, creo que esta es una que pasarán a la historia. Después de 100 días de lucha intensa llegó la gran guerra, eso no lo aguanta casi ningún batallón. Pero hemos ganado la guerra y sin ninguna baja.

Además he conseguido cumplir la mayoría de las clausulas que establecí en mi manifiesto personal de exámenes que se quedarán sin publicar hasta la próxima temporada. Algunos de los puntos establecían no invertir tiempo en el blog. De ahí mi ausencia en la red. No ha sido nada fácil, pero quizá por eso la victoria sabe tan bien.

Esto ha sido a grandes rasgos y contado de manera muy dramática estos "exámenes", prometo a volver a mis andanzas en los siguientes días. Gracias por la espera.

No hay comentarios:

Paperblog : Los mejores artículos de los blogs