¿Aburridos de este mundo?

Ya he cerrado los libros y he vuelto a abrir el blog... y ¡hay tanto que decir! Hubo una rebelión en la red y yo no lo comenté. Haidar ha estado un mes en nuestro país y yo no le dediqué unas palabras, aunque no es a ella precisamente para quien tendría más que palabras. Ya se han ido los líderes mundiales de Copenhague y qué voy a decir si no han dicho nada, las cadenas de televisión se fusionan y la Navidad está a punto de comenzar... En fin, prometo ser mejor bloggera el próximo año.
Mientras tanto, por otra parte están los estrenos de esta semana: Avatar y Planet 51, me encantaría comentároslas, pero no he tenido la suerte de verlas todavía. Sólo sé que serán un éxito. Parece que triunfan los extraterrestre, ¿No será que nos estamos empezando a aburrir de nuestro mundo? ¿Que lo que mayor audiencia tiene en toda la temporada es la reaparición de la nueva cara de Belén Esteban? Ya que hablamos de pelis y marcianos os recomiendo algunas de mis peliculas favoritas, no son grandes producciones, pero sí grandes clásicos que me marcaron en mi infancia: Contact, Cocoon y Stargate.

1 comentario:

Las Horas dijo...

A mí me gusta mucho "Contact". Saludos

Paperblog : Los mejores artículos de los blogs