F5OM Y Fª

Ayer la Asociación de la Prensa de Madrid acogió la presentación del libro conmemorativo “fcom: 50 años preparando el futuro”, el libro que la Facultad de Comunicación ha elaborado con motivo del 50 aniversario. Todos los ingresos derivados de su venta se destinarán al fondo de becas de este centro.

Presidieron el acto, junto con Mónica Herrero, actual decana de la Facultad, Antonio Fontán, primer director del Instituto de Periodismo de la Universidad de Navarra; Esteban López-Escobar, coeditor del libro; Covadonga O’Shea,
alumna de la primera promoción; y los antiguos alumnos Jesús Martínez de Rioja, director de Expansión, e Iñaki Gabilondo, director de Noticias Cuatro, quien afirmó sentirse “reconocido y recogido en este libro”.

Hoy,
por otro lado, con motivo de la celebración de San Isidoro de Sevilla, la Facultad de Filosofía y Letras celebra su patrón. No sé muy bien lo que hizo para ser también patrón de Informática, internet y los estudiantes. Sea como fuere, hoy tengo el corazón dividido entre mis dos Facultades, ¡qué alegría poder celebrar tantas cosas! ¿Quién dijo que los filósofos se aburrían?

No hay comentarios:

Paperblog : Los mejores artículos de los blogs