Noviembre rojo


Noviembre al borde de la muerte
sin llegar a morir.


Noviembre rojo
por la intensidad
con la que amaneció.
Por el color de las hojas
que al mirarlas han perdido su color,
que al guardarlas quedaron rotas sin olor.

Noviembre rojo
por su intensidad,
porque como la sangre
ha recorrido todo mi cuerpo
que me ha mostrado la muerte,
que me ha arrastrado a la vida,
esta vida ya no mía, sino tuya.

Un coche, un ruido, fuego;
un despiste, un giro, agua;
un examen, un olor, era gas;
una crisis, pensamientos, adiós.

4 comentarios:

Gala dijo...

Noviembre rojo
wuauuu, mucha fuerza raquelíctica

Aunque yo más bien estoy sufriendo un invierno azul y frío...

He tenido que descubrir tu blog yo solita eh?! porque sinó tú no me avisas.

Muchos besos. Seguiré comentando...

Raquel dijo...

Gracias por tu comentario Gala galáctica. Espero que tu invierno se vaya haciendo cada vez más calido.

Ya siento no haberte dicho nada del blog, pero me alegra que lo hayas encontrado tú solita, porque lo que uno descubre solo no lo olvida nunca.

Un abrazo!

Pinkys dijo...

y ya se ha ido, junto con él tambien el penultimo suspiro del 2008...

-J

Raquel dijo...

Espero que el último no sea muy duro. Gracias por tu comentario Pinkys.

Paperblog : Los mejores artículos de los blogs